vest time

martes, 5 de septiembre de 2017









Un outfit de hace unos meses con el sombrero de Ale hop y este chalequito que me encanta el toque que le da a los looks. Definitivamente tengo que comprarme alguno más porque me flipan. Chalecos y más camisas! A vosotras no os pasa que a veces tenéis mucha cantidad de unas prendas pero poca de otras? A mi siempre! Los mocasines son mis aliados perfectos, no he vuelto a encontrar ningunos de este estilo. 
No me entretengo más porque tengo que ir a estudiar a la biblioteca ya que tengo mil cosas pendientes por hacer y poner al día. Y si no me voy ya, no me moveré de aquí en toda la tarde. Podéis ver más de mi día a día en Instagram (@adrianadaiank). Un beso chicas!!

An outfit from a few months ago with the hat of Ale hop and this vest that I love the touch that gives to the looks. I definitely have to buy more vests and more shirts!  Does you happen that sometimes you have lots of garments of a some type of clothes but little of others? To me always. Moccasins are my perfect allies, I have not found any of this style.
I do not entertain myself anymore because I have to go to study to the library since I have a thousand things to do and update a lot of things. And if I do not go now, I will not move from here all afternoon. You can see more of my day in Instagram (@adrianadaiank). A kiss girls!!

I wear:
Shirt/Camisa - Bershka
Vest/Chaleco - Trucco
Jeans/Vaqueros - Primark
Moccassin/Mocasines - Marypaz
Bag/Bolso - Carrefour
Hat/Sombrero - Ale hop

No hay comentarios:

Publicar un comentario