lost and found

jueves, 3 de agosto de 2017











Hola! Después de ver estás fotos os preguntaréis que cómo puedo seguir subiendo fotos con ropa invernal si estamos a 12 de julio y a 35º? Lo sé, no pega. En mi defensa os digo (ya lo dije además en otro post) que tengo mil fotos atrasadas de los meses de abril y mayo que no he podido subir a lo largo de este tiempo. Me da mucha pena que se queden guardadas y no publicarlas así que... poco a poco espero que lleguen los posts más veraniegos. 

Me encantan las chaquetas de punto y tener al menos una chaqueta o un jersey de punto y cruzado es un imprescindible en el armario! Además, creo que este tipo de chaquetas nos favorecen a todas y cuando no sabes que ponerte, un look como este te saca de cualquier apuro. La chaqueta se la ''robé'' al chico de su armario, I'm so sorry! Esas botas me las compré hace 2 ó 3 años en las rebajas de Primark y han sido mi básico fundamental de invierno. No llaman mucho la atención con un look como este pero sin embargo, me encanta que en otros looks tengan todo el protagonismo (como aquí)
Mucho amor a todas y bonita semana :) 

PD: chicas, como véis el post lo escribí el 12 de julio y no sé como se quedó sin publicar. Sorry

I wear:
Tricot/Chaqueta de punto - ?
Shirt/Camisa - from my boy's closet
Jeans/Vaqueros - Pull and Bear
Boots/Botas - Primark
Bag/Bolso - Carrefour

No hay comentarios:

Publicar un comentario