print,red,preppy!!!

viernes, 12 de mayo de 2017









Este modelo de faldas me han absorbido por completo, lo admito, hace 2-3 años me la hizo mi abuela partiendo de las piernas de un pantalón y también unos shorts anchitos, me vendrán genial para verano. Con una falda así no necesitas más para un look resultón, porque cualquier cosa que añadas pasará desapercibida... Aunque ya tengo en mente otra combinación más casual con una básica blanca y unas sandalias que no habéis vistoporaquí! Este verano pienso enseñaros muchísimos looks porque el verano pasado hicimos muy pocas fotos para el blog.

Este tiempo no hay quien lo entienda! Hace unos días hacía un calor brutal y ahora frío y lluvia!! Espero que poco a poc el calor le vaya ganando terreno al frío y que pueda enseñaros looks más coloridos y veraniegos! Os diría ''primaverales'' pero la primavera para mi ha sido y es la época en la que no llevo abrigo pero sí ir abrigada. En Madrid es impensable ir ahora mismo sin medias o en sandalias. Muchas gracias por visitar mi blog :) Besitos!

This model of skirts has completely absorbed me and when my granny did this DIY and a shorts too for me I couldn't believe it because both will be great for summer. With skirts like this you don't need anything else for a breakthrough look, because anything you add will go unnoticed... Anyway, I have in mind other combinations with a casual basic tshirt and sandals. 

Thank you very much for visit my blog :) Kisses!


I wear:
Jacket/Cazadora - Primark
Shirt/Camisa - Zara 
Sweater/Jersey - Primark
Skirt/Falda - DIY
Balblerinas/Bailarinas - Primark
Bag/Bolso - Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario