mom jeans

miércoles, 3 de mayo de 2017









Buenos días!
Estos vaqueros me los compré en el outlet de Pull and Bear hace unos meses, todavía no los había estrenado y tenía muchas ganas! Siempre me han gustado los mom jeans cuando se los veía puestos a otras chicas y cuando los vi en el outlet colgando a 6€... no me lo podía creer! Cuando me los probé en casa no me gustaron mucho porque sentía que me hacían las caderas MUY anchas y pasé de ellos. El ''complejo'' se me pasó y ahora estoy que no me los quito, chicas! ¿Solo yo los veo ideales? Los quería para este tiempo y ponérmelos con bailarinas o sandalias. Me encanta que sean de talla alta y el color. Aunque en la foto no se vea bien pero tienen un azul claro pero fuerte y desgastado. Creo que ya os lo dije pero a estos mocasines les he dado tanto uso como a ningún otro zapato. Me gusta como quedan con todo, en invierno, en verano, todo tipo de outfits... Me gustan mucho los bolsitos pequeños pero los maxi-bolsos me flipan porque siempre llevo muchas cosas, como agenda, botellla de agua, apuntes, algo de maquillaje... 

Mucho ánimo para esta mini semana que ya estamos a miércoles! Que paséis un bonito días, besos!!

Good morning!
I bought this jeans in the Pull and Bear's outlet a few months ago, I still hadn't worn it and I was looking forward to! I always liked mom jeans especially when I see the posts of other girls and I couldn't believe when I saw the rack on the putlet full of thousands with the label of 6€! When I tried at home I didn't like them very much because I felt that they made my hips very wide and I passed them. But now I think that they are the best jeans, what do you think girls? I wanted to wear in this season with ballerinas and sandals. I love the blue vintage denim color of these jeans. I love mini bags but I love maxi-bags because I like take a lot of things: a water bottle, makeup, my diary...

Have a nice weeks! Kisses

I wear:
Cardigan - no idea
T-shirt/Camiseta - Primark
Jeans/Vaqueros - Pull and Bear
Moccasins/Mocasines - Marypaz
Bag/Bolso - Primark


No hay comentarios:

Publicar un comentario