good feeling

lunes, 1 de mayo de 2017







En cuanto a pantalones, no soy muy de innovar, siempre jeans, siempre pitillos... -últimamente me he atrevido con mom jeans y campana- Sé que suena aburrido pero aunque me gustan casi todos los tipos de pantalones (menos los tipo chandal, aunque nunca digas nunca) pocos me gusta como me quedan; que si me hacen arrugas, que si necesitan tacón, el largo, la pierna... Así que los que me salvan un poco para no acabar aburrida del todo son los shorts. A estos los tengo especial cariño, eran largos y yo los corté, sin más. Hace... muchos años ya. Hace tiempo no me gustaba nada la moda de llevar medias con shorts pero claro, todo depende de con qué te lo pongas y cual sea tu estilo. El maxi cardigan que ya os lo enseñé aquí le da ese toque del que siempre os hablo. No me gusta mucho ir de sport pero si tengo que hacerlo me decanto por el sporty-chic como en este caso.

Este fin de semana ha sido muy de relax, además el tiempo no permitía hacer mucho más. Pero hoy hace un día maravilloso comparado con el de ayer así que aprovecharemos para hacer fotos, salir a caminar (me flipa!) y lo que vaya surgiendo. Por cierto, estamos a 1 de mayo... what?! El tiempo cada vez pasa más rápido o es solo mi sensación? Bonito comienzo de semana, que os cundan mucho estos dos días -para las que seais de Madrid- y lo disfruteis! 

In terms of pants, I'm not very innovative, always jeans, always skinny... -lately I have dared with mom jeans and bell jeans- Sounds boring, I know, but although I like almost types of pants (except for this latest trend to wear tracksuit pants, sorry... but I don't like them, although... never say never), I like how they fit me just a few... So the ones that save me a little to not end up bored at all are the shorts. To these I have special affection, they were long and I cut them, without more. It's been ... many years now. Long time ago I did not like the fashion of wearing stockings with shorts but of course, it all depends on what you wear it and whatever your style. The maxi cardigan I already taught you here you give that touch of which I always say to you. I do not like wear sport looks but if I have to do it, I prefer sporty-chic as in this case.

This weekend has been very relaxing, besides the weather did not allow much more. But today makes a wonderful day compared to yesterday so we are going to take photos, go for a walk, and whatever comes up. By the way, it's May, 1st ... what?! Does time go by faster or is it just my feeling? Nice start of the week and enjoy it!

I wear:
Maxi cardigan/Cardigan -  C&A
Sweater/Jersey - Pull and Bear
Shorts/Pantalones cortos - DIY
Sneakers/Zapatillas - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario