cold in green shirt

jueves, 26 de enero de 2017

Un look muy cómodo para un domingo tranquilo. Recuerdo utilizarlo cuando mi chico y yo fuimos por el centro de Madrid a visitar unos familiares y hacer algunas compritas! Me gustó tanto que le pedí fotografiarlo para el blog, es un sol! Además, hemos mejorado tanto los dos con el blog... él en la parte de fotografía y yo con todo lo demás relacionado con el blog: editar fotos, naturalidad de las mismas... Estoy super orgullosa :) 
Hace unas semanitas pasé por Marypaz y me llevé estos zapatos, no me digáis que no son ideales? Me consta que todavía nos queda mucho frío por delante pero yo me muero por llevar ropa más fresquita! Esta camisa creo que no ha aparecido por aquí nunca pero otra más que es de mi chico, no lo puedo evitar! jajaja :P Tengo que decir que es la mejor opción cuando quieres ir sencilla pero al mismo tiempo pasar de llevar jerséis (estoy aburridísima de ellos) todos los días. Y si en vez de jeans, combináis el outfit con una falda de cuero negra, ya es lo más de lo más el look y le dáis otro rollo totalmente diferente!

Estáis cumpliendo los propósitos de año nuevo? Yo voy a ser sincera: no. No todos los que me gustaría a mi, la verdad, por falta de tiempo/organización. De momento: actualizar con un look por semana en el blog durante todo el mes, voy a intentar subir a 2 looks semanales en Febrero, lo prometo! y  aprender a tomarme las cosas más relajadamente y con menos estrés y ansiedad porque en este mes... me ha pasado factura. El próximo mes os cuento más propósitos conseguidos! Besitos :)

PD: se me ha olvidado por completo hacer mención especial a mi nuevo corte de pelo. No es ni mucho menos algo que tuviese pensado pero mi pelo de verdad que necesitaba un saneamiento y este ha sido el resultado. Pero ahora que lo veo mejor, estoy encantada! Tengo que hacerme todavía a él.

A very comfortable look for al calm Sunday, I remember when my boy and I went to Madrid center to visit some relatives and do some shopping!  I liked this outfit so much that I asked to him if we could photograph it for the blog, it's an angel! As well as, we have both improved with the blog...  He in the photography part and I with everything else related to the blog: edit photos, naturalness of the same ... I'm super proud :)
A few weeks ago I went to Marypaz and I bought these shoes, do not tell me they are not ideal? I know that we will have a lot of cold days yet but I'm dying to wear cooler clothes! You have never seen this shirt here in the blg but it's from my boy, I can not help it! Hahaha: P I have to say it is the best option when you want to go simple but at the same time you want to leave jerseys (I'm bored of them) everyday. And if instead of jeans, you combine the outfit with a black leather skirt and you have got a very different outfit!

Are you fulfilling New Year's purposes? I'm going to be honest: no. Not all that I would like to my, the truth, for lack of time / organization. For now: update with a look per week on the blog throughout the month, I'll try to upload to 2 looks a week in February, I promise! And learn to take things more relaxed and with less stress and anxiety because in this month... I had problems with that. Next month I will tell you more purposes! Kisses :)









I wear: 
Blouse/Blusa - Zara
Shirt/Camisa - Primark man
Jeans/Vaqueros - Pull and Bear
Shoes/Zapatos - Marypaz
Bag/Bolso - no idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario