sweet&shiny

miércoles, 21 de enero de 2015








Hola! Desde siempre me ha encantado coger ropa que no sea mía e inventarme looks y/o darle una segunda oportunidad a esa prenda. Me refiero a la ropa de mamá o de mi tía o incluso la del chico! Me lo pasaba (y me lo paso, porque lo sigo haciendo jaja) genial poniéndome jerséis anchos a modo de vestido o falda, los mismo con camisetas, camisas...etc. Y es que la moda es eso: pura diversión! Todo esto viene por el cardigan que llevo, era de mamá y tiene por lo menos 15 años como poco, os lo prometo. Me gusta mucho que sea ancho y que lo pueda llevar tanto con  jeans como con vestido o falda como en este caso.

Me encantaría seguir escribiendo y contándoos más cosas pero tengo muchas cosas que hacer, entre ellas la workout de hoy y estudiar algo importante que ya os contaré más adelante. Muchas gracias por las visitas del post anterior, me hacen muchísima ilusión y no me esperaba tantas! Un beso enorme, espero actualizar muy muy pronto :)
                                                     
                                                                       I wear:
                                                                  Parka: Pimkie 
                                                 Cardigan: from my mum's wardrobe
                                                        T-shirt/Camiseta: Carrefour
                                                               Skirt/Falda: Primark 
                                                          Flats/Bailarinas: Marypaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario